Consejo: 7 Mitos Comunes y Una Gran Verdad

La cena engorda más?La cena engorda más? Se puede comer tanta sal queremos si no tenemos un problema de salud? La abstinencia de carne desintoxica el cuerpo? La pregunta parece simple, pero el impulso que las respuestas son más … de error y el error, como lo es y la manera de la dieta en algunos puntos clave.

 

Vamos a ver, entonces, 8 … preguntas sencillas acerca de la dieta para ver lo que realmente sabemos y cómo bien nutrido.


Los diabéticos no deben consumir hidratos de carbono

Los diabéticos no deben consumir hidratos de carbonoMITO! La dieta del paciente diabético no tiene que ser muy estricto y la privación, como se creía anteriormente. Lo importante es tener una asignación adecuada de hidratos de carbono durante el día, a fin de no reunir grandes cantidades en cada comida. Muy importante es también pacientes diabéticos para elegir crudo almidón de los alimentos: pan integral, arroz integral y pasta marrón. Comer productos de grano entero, conduce a la más leve de las fluctuaciones en los niveles de azúcar en sangre y un mejor ajuste. Los únicos hidratos de carbono recomendada ser evitado por pacientes diabéticos es simple, es decir, el azúcar, la miel y fructosa, que aumenta muy considerablemente en el azúcar en la sangre, mientras que recomendamos a los hidratos de carbono complejos.

Las calorías que usted consume tarde en la noche en que engordan más que los que reclutar más temprano en el día

MITO! Lo que importa es la cantidad de calorías que usted consume durante todo el día, no sólo en la cena. Si un día consumir todas las calorías del día en la cena, mientras que otro día tomamos el exacto las mismas calorías repartidas en todas las comidas, el resultado será el mismo al final del día. Estudios recientes han demostrado que si alguien consume la misma comida al mediodía y en la tarde, el almuerzo postprandial de azúcar es inferior a la noche postprandial de la glucosa. Así que prefieren la noche para comer menos hidratos de carbono y pequeñas cantidades de comida para un mejor control de la glucosa para la mayoría de la luz del estómago antes de la hora de acostarse.

El limitado consumo de sal no es necesario para aquellos que no sufren de una enfermedad que requiere la reducción

El limitado consumo de sal no es necesario para aquellos que no sufren de una enfermedad que requiere la reducción

MITO! Es posible que no tenga calorías, pero la sal no es inocente. El aumento de la ingesta de sal puede aumentar el riesgo de presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Una dieta saludable debe contener una cantidad limitada de sal por día. Esta cantidad debe incluir tanto la sal que se añade durante la cocción y de sal que se encuentran en muchos alimentos procesados (pastelería y pan, conservas, aperitivos, quesos, carnes, etc.).

Podemos obtener la vitamina D de la dieta por sí sola

MITO! La vitamina D es una vitamina soluble en grasa y muy pocos de los alimentos (excepto el pescado graso) contienen la cantidad suficiente. La composición de la vitamina es a través de la exposición a la luz solar durante 10 minutos al día a las horas que el sol no quema. La vitamina obtenemos de los alimentos o de la composición de la piel no es biológicamente activo en el cuerpo y debe ser metaboliza a metabolitos activos en el hígado y, a continuación, en el riñón. La deficiencia de vitamina D se crea el raquitismo en niños y osteomalacia en los adultos.

Los antioxidantes protegen nuestro cuerpo de diversas enfermedades

Los antioxidantes protegen nuestro cuerpo de diversas enfermedadesLa VERDAD! En el proceso de metabolismo de los alimentos en nuestro cuerpo y de la luz solar producen algunas sustancias que son perjudiciales para el cuerpo y son llamados radicales libres. Estas sustancias dañan las proteínas, los lípidos y el ADN de la célula. Nuestros cuerpos están equipados con sistemas que los antioxidantes actúan destruyendo los radicales libres. Por otra parte, los alimentos que nuestro cuerpo toma antioxidantes como la vitamina C, el selenio, flavonoides, carotenoides, vitamina E y muchos más.

 

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