4 hábitos saludables que pueden ayudarle a reducir el riesgo de problemas cardíacos

4 hábitos saludables que pueden ayudarle a reducir el riesgo de problemas cardíacosLos problemas cardíacos se presentan como una amenaza colosal para las personas que eventualmente conducen a la muerte. Hay numerosos pasos que usted puede tomar para mantener los problemas cardíacos a raya.

Las enfermedades cardíacas ocurren como resultado del estrechamiento de las arterias que son responsables del suministro de sangre, oxígeno y nutrientes al corazón. Esto es más comúnmente conocido como enfermedad de las arterias coronarias y sucede que se remonta a una condición conocida como aterosclerosis waldheim.es. También, los espasmos arteriales que son provocados por el tabaquismo, el estrés emocional extremo o también la exposición a temperaturas muy frías también podría ser responsable de la estrechez de las arterias.

Aquí hay algunos hábitos que usted debe abrazar con el fin de reducir el riesgo de problemas cardíacos.

Dejar de fumar

Si tienes el hábito de fumar, debes dejarlo cuanto antes. El tabaquismo es una de las principales causas de enfermedad cardiovascular en hombres y mujeres, y la mayoría de los ataques cardíacos ocurren debido a ella. Además de todo lo que si usted ya es víctima de enfermedades coronarias del corazón entonces el hábito de fumar continuo podría empeorar las cosas. Además, es importante que evite fumar de segunda mano.

Disminución del colesterol

Disminución del colesterolSi usted tiene colesterol en la sangre, entonces esta es una condición que podría aumentar sus probabilidades de desarrollar enfermedad cardíaca coronaria. Cuando usted tiene exceso de colesterol en su sangre, esto se asienta en las paredes internas de las arterias estrechándolas así y permitiendo que menos sangre pase a través de ellos al corazón. Usted debe intentar y apuntar a un colesterol total que esté por debajo de 200 mg/dL, con su colesterol LDL por debajo de 130 mg/dL y HDL por encima de 35 mg/dL. El colesterol LDL que es la lipoproteína de baja densidad es el colesterol malo y la HDL que es la lipoproteína de alta densidad es el colesterol bueno.

Ejercicios regulares

Hay amplia evidencia que muestra los buenos efectos del sucesor regular, de intensidad moderada a alta intensidad, cualquier tipo de ejercicio sería bueno para su salud del corazón. Incluso un paseo diario durante sólo media hora podría ser de gran ayuda, usted realmente no tiene que ir al gimnasio. El ejercicio Regular le permite mantener su peso y también reduce la resistencia y el riesgo de diabetes mellitus no insulino-dependiente. Esto resulta ser un factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular, y aparece más en las mujeres que en los hombres. Aproximadamente la mitad de todas las muertes en pacientes con diabetes mellitus no insulino-dependiente se deben a enfermedad cardíaca.

Comer sano

Comer sanoLa dieta juega un papel importante para reducir el riesgo de un problema cardíaco. Cuando usted aumenta de peso, la mayoría de las veces son entrantes en lugar de los músculos y su objetivo debe ser reducir tales entrantes nocivos que se aferran a su cuerpo. Trate de consumir alimentos menos grasosos, en particular los que provienen de la carne, estos son entrantes saturados, y también comer menos sal. Usted debe permitir que las frutas y verduras sean una parte importante de su dieta y cuando se trata de productos lácteos, elija los de bajo contenido en grasas. Tampoco debe consumir alcohol en exceso.

Por encima de todo usted debe tratar de hacer su vida menos estresante, ya que toma un peaje en su salud del corazón.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *